¡Hola! Soy Esther Sánchez
experta en comunicación sensitiva.
Soy una mujer emprendedora, madre de dos hijos. Me gusta conciliar mi vida profesional y familiar. Quiero tenerlo todo y creo que es posible no renunciar a nada.
Valoro mucho la honestidad, la humildad, el compromiso y la libertad.
A lo largo de mi vida profesional he visto que la comunicación sensitiva es muy importante para ayudarme a expresar mi opinión más eficazmente.
Soy una persona cercana a la que le gusta conectar con otros, me apasiona escuchar historias.
Mi Historia
En 2013 mi marido y yo creamos una empresa de informática, en la cuál mi comunicación sensitiva me ayudó especialmente a la hora de hacer entrevistas de RR.HH. para contratar personal, podía hacerme una foto bastante exacta de como era la persona que tenía delante y si encajaba con el perfil que necesitaba la empresa.
A finales de 2018 el cáncer llego a mi vida y la tambaleó. Me mostró lo que és realmente importante.
Decidí seguir mi propio camino.
Me formé como coach puro, estratégico y de liderazgo, lo que me ayudó en mi propia sanación.
A lo largo de mi vida profesional he visto que la comunicación sensitiva es muy importante para ayudarme a expresar mi opinión más eficazmente.
Todos nos comunicamos constantemente, aunque no hablemos, la comunicación es mucho más y creo firmemente que para mejorar tu vida tienes que ser capaz de expresar eficazmente aquello que llevas dentro, aquello que te diferencia y te hace única.
Si crees que esto conecta contigo y que podría ayudarte en tu vida profesional y en tu vida personal, realiza mi test: ¿Cuál es tu tipo de comunicación sensitiva?